lunes, 12 de mayo de 2014

Fiestas de Mª Auxiliadora

Querido amigo en Don Bosco:

Ya estamos en el mes de María Auxiliadora. El día veintitrés, celebraremos el Día Grande de las Fiestas de Nuestra Madre. Los Antiguos Alumnos, miles en nuestra tierra, recordaremos con cariño y añoranza los momentos alegres vividos en nuestra época de estudiantes, cuando correteábamos por esta casa y nos aplicábamos en nuestros estudios para ser buenos cristianos y honrados ciudadanos, como quiso Don Bosco. 

Ahora, ya formando parte activa de nuestra sociedad, hacemos votos para que el espíritu y la entrega de los Salesianos continúen su marcha ejemplarizante en este camino tan difícil de la educación. 

Los Antiguos Alumnos, como miembros de la familia salesiana de nuestra casa, les llamamos a encontrarnos en estas Fiestas en Honor a María Auxiliadora y a fortalecer los lazos de unión de la Asociación y a la vez de toda la comunidad educativa. 

Queremos recordarte que el día 22 de mayo a las veinte horas animaremos la Novena de María Auxiliadora. Éste año y por motivos de organización y cambios efectuados en las fechas, no podemos celebrar el tradicional ágape en el patio del Colegio. Además no olvides que el día 23 de Mayo tendremos a las siete de la tarde la Eucaristía y a continuación la Procesión por Ciudad Jardín.

Te adjuntamos una copia de los Actos programados para que puedas tenerlos presentes. 

Un abrazo en nombre de toda la Junta y que María Auxiliadora nos colme de bendiciones. Felices Fiestas.

EL PRESIDENTE

 Aurelio J. Gutiérrez Aboumedelej

Programa de Actos
Fiestas de Mª Auxiliadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario