jueves, 29 de mayo de 2014

Gracias

Queridos compañeros:

Próximo a finalizar un nuevo curso he de dar las gracias por la atención y apoyo que nos dais día día a nuestra Asociación que crece lentamente, pero con una satisfacción inmensa al saber que se nos tiene en cuenta y desean ser participes de todo lo concerniente a los antiguos alumnos y alumnas, y que la sociedad  que nos ha tocado  nos exige más dedicación, cosa que tratamos de conseguir con nuestras pequeñas aportaciones y dar conocimiento de nuestra existencia.


Hay varios puntos en los cuales necesitamos  la colaboración de todos.

Necesitamos que aporten ideas de colaboración con nuestros Colegios Salesianos, así como con la sociedad canaria y la problemática infantil y cualquier otra que estimen importante.

Deseamos que se incorpore gente joven que genere riqueza no solo material, sino espiritual y de generosidad de dedicación e ideas. 

Hemos pensado que el día que se reúne la Junta Directiva, normalmente el tercer lunes de cada mes a las 7, tener abierto el departamento que tenemos asignado en la planta semisótano que se encuentra ubicado a la derecha de la escalera de entrada principal en horario de 6 a 7 de la tarde, con posibilidad de abrir otros días según la demanda. 

Por último les comunico que el próximo día 16 de Junio, se celebrará una Eucaristía por Don Alejandro Hidalgo y Romero, fundador del Colegio Salesiano de Las Palmas de Gran Canaria, para aquéllos que no han tenido conocimiento de ello, les indico que Don Alejandro Hidalgo, donó tanto el edificio que alberga el Colegio como también la Iglesia de la Parroquia Santa Catalina y terrenos anexos.
Oportunamente se les indicará la hora, pero es muy importante que hagan lo imposible por asistir.-

Esperando que no haya sido muy pesado, les agradezco sinceramente vuestra atención.
Saludos cordiales.
Aurelio Juan Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario