jueves, 21 de julio de 2016

Final de Curso 2015 – 2016

Al llegar el mes de junio, la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco de Las Palmas de Gran Canaria, celebró las últimas actividades programadas para el Curso 2015 –2016.



En la primera semana de junio el Presidente asistió al Consejo Nacional de Madrid.

El lunes 13 de junio, se celebró la última reunión mensual, correspondiente al mes de junio donde se hizo una evaluación completa del curso que finaliza. El Presidente elaboró un resumen muy interesante del Consejo Nacional de Madrid.

El día 16 de Junio de 2016 se celebró la misa aniversario por Don Alejandro Hidalgo a las 20h. en la Parroquia de Santa Catalina de Alejandría de los Reverendos Padres Salesianos. Debemos participar más en este acto de gratitud a Don Alejandro.

El 24 de junio se celebró la Eucaristía, a las 20h por ser el día Mundial de los Antiguos Alumnos. Día que Don Bosco celebraba su onomástica.

Esperamos que en el Curso 2016 – 2017 se corrijan los errores cometidos en este curso que finaliza y sepamos llegar a buen puerto en junio del año 2017 con actividades que se puedan realizar.

Invito a todos/as los/as antiguos/as alumnos/as a que participen y colaboren en las actividades que se organicen.

¡¡¡Hazte Socio!!!

Feliz verano para todos/as

La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario