martes, 16 de diciembre de 2014

Mis Recuerdos

Mis recuerdos de Don Jaime Gil Vázquez se remontan a su estancia en el Colegio Salesiano de Teror. Allí le tuve como profesor en el bachillerato de entonces. Buen maestro, cercano; nos entendía y se interesaba por nosotros. No paraba, le encontrabas en todas partes. Era la alegría del patio salesiano: campeonatos, concursos, comedias,..., y las compañías salesianas. Siempre entre los jóvenes como quería Don Bosco. Luego, fuimos hermanos en congregación y aunque nunca coincidimos en comunidades siempre le mantuve el aprecio y respeto que despertó en mi cuando le conocí.

Sintiendo el dolor de su partida definitiva y la speranza gozosa de encontrarse en la presencia de Dios, me uno a toda la Familia Salesiana, 
especialmente a los Salesianos.

"Jaime, al paraíso te lleven los ángeles; a tu llegada te reciban María Auxiliadora, los mártires, Don Bosco, Domingo Savio; y te introduzcan en la Ciudad Santa, Jerusalén, por los siglos de los siglos". Amén.               

                               Sebastián Grimón Castellano.
                               Sacerdote. AA.AA. Salesiano.
                                             16/12/2014      

1 comentario:

  1. El padre Jaime nos casó en febrero de 1973 estando el aquí en el Oratorio Centenario Don Bosco de Avellaneda Buenos Aires , Argentina . Mi esposa recientemente fallecida era una de sus catequistas Rosa Ángela Molinaro , seguro ahora estarán en el patio planificando las próximas catequesis , tengo mis mejores recuerdos de su pasión por el patio del centenario . Que Dios lo tenga en su santa gloria. Un antiguo alumno del oratorio Centenario . Elio Osvaldo Rivarola

    ResponderEliminar