domingo, 23 de noviembre de 2014

ACLARATORIA URGENTE

Ante las noticias llegadas a esta Asociación en las que se han tergiversado muy gravemente las intenciones y acuerdos adoptados en la última Junta General Extraordinaria de la misma, debo aclarar a todos los asociados.


Que es totalmente incierto y faltan a la verdad lo que afirman determinadas personas de que la intención del hasta ahora Presidente y su directiva fuera la de la liquidación como único objetivo.

Que ha sido el hasta ahora Presidente PRECISAMENTE el que realizó todos los trámites necesarios para proceder a legalizar la misma, ya que se encontraba en una situación alegal, y por tanto no cumplía la Ley de Asociaciones que establece la Comunidad Autónoma de Canarias. Si bien quedan flecos por cumplir como es que no se ha podido llegar a un acuerdo, por razones económicas, con alguna asesoría fiscal para llevar todos los trámites legales establecidos y que tendrá que seguir la próxima Junta Directiva que salga elegida el próximo día 15 de Diciembre.

Que debe de quedar suficientemente claro en el anterior comunicado de convocatoria de Asamblea, que la celebración de la Junta General Extraordinaria de la Asociación no es otra que para que se presenten cuantas planchas deseen para ser elegida una nueva Junta Directiva y nuevo Presidente, conforme a los Estatutos Sociales, las cuales deben de ser dirigidas al correo aaaslp@gmail.com , indicando nombres y apellidos de los socios así como la persona que encabeza la misma antes de las 18:00 del día 15.

De las propuestas presentadas se procederá a su elección y solo en el caso hipotético de que no hubiera ninguna, es cuando se procedería al nombramiento de una Gestora y por último, si tampoco hubiera quienes quisieran presidir esa Gestora es cuando se procedería conforme a los Estatutos Sociales.

Por último. Debo de aclarar que nuestra Asociación no es de ningún credo ni una congregación religiosa ya que no está permitido por Ley que haya discriminación alguna por tales motivos, extremos repetidos en multitud de ocasiones.

Estoy a la disposición de todos los asociados que deseen cualquier tipo de aclaración en cuantas dudas les puedan surgir.

Afectuosamente.

Aurelio J. Gutiérrez AbouMedlej

 Presidente en Funciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario