jueves, 19 de marzo de 2020

Hoja Tu Casa Nº 34

La Asociación de AA.AA. Salesianos de Las Palmas de Gran Canaria te envía la revista informativa cultural "La Hoja TU CASA Nº 34", en PDF, para que te entretengas durante estos días de CONFINAMIENTO a causa del CORONA VIRUS (COVID-19).
Hemos tirado la casa por la ventana, nunca mejor dicho al tratarse de La Hoja Tu Casa.
Este ejemplar contiene 16 páginas, todas ellas con temas de actualidad, con muchas fotos y variedad de artículos.
Seguramente esta ejemplar, te hará pasar las horas en tu casa estos días, de una manera más agradable y amena. Escribimos sobre las fiestas de Don Bosco, la imposición de insignias, la Eucaristía solemne, la Procesión, la Ofrenda floral en Teror, el Encuentro Canario, la Ejecutiva Federal, la Asamblea Federal 2020 de Pozoblanco, el 28 Capítulo General de la Familia Salesiana, etc.,etc., así como artículos muy interesantes sobre la lectura, sobre ecología y astronomía, sobre los temas más importantes de obras de teatro, música, cine. Te hablamos de los 150 años de vida de la ASOCIACIÓN de AA.AA. Salesianos. Etc., etc.,
Esta revista te hará pasar unas horas muy tranquilas y muy relajantes.¡¡¡ Qué la aproveches al máximo!!!
Si hay algún error o equivocación te pedimos perdón de antemano.
Te comunicamos que la Asamblea General Ordinaria queda suspendida hasta nueva orden. La reunión mensual de abril también queda aplazada. Ya avisaremos de la fecha de dichas reuniones. En estos días recibirás más información de la Asociación. Estamos haciendo los CERTIFICADOS a los antiguos alumnos asociados para la presentación de documentos al solicitar la inscripción de sus hijos o nietos en el Colegio Salesiano de Las Palmas de Gran Canaria.
Qué María Auxiliadora de los Cristianos nos ayude en estos momentos tan delicados.
Un fuerte abrazo:
La Vocalía de Cultura de la Junta.

Hoja tu Casa nº34 

No hay comentarios:

Publicar un comentario