miércoles, 17 de mayo de 2017

Felices fiestas de María Auxiliadora a todos los Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco

Estimado/a amigo/a:

María Auxiliadora te invita a sus fiestas. Como todos los años sentimos una gran satisfacción cuando se aproximan las fiestas en honor de nuestra Madre, bajo la advocación de la “Auxiliadora de los Cristianos”.

Los Antiguos/as Alumnos/as, te invitamos a celebrar estas fiestas para fortalecer nuestra fe en María y sentirnos unidos a Don Bosco como buenos cristianos y honrados ciudadanos.



Queremos recordarte que el próximo martes día 23 de mayo animaremos la Novena en honor a Nuestra Madre. A las 20h. comenzará la Eucaristía donde los Antiguos/as Alumnos/as tendremos el honor de colaborar en dicha Celebración participando de una forma activa en la misma. Habrá una "Ofrenda Poética a la Vírgen" del grupo "Arcadia".A continuación, sobre las 21h. aproximadamente, nos veremos en el patio Sagrado Corazón de Jesús para celebrar el “Brindis” tan tradicional en nuestra Asociación. Quedas invitado.

Te adjuntamos un resumen del programa de las fiestas para que tengas presente los actos a celebrar y puedas participar en cada uno de ellos con alegría e ilusión.

Un fuerte abrazo en nombre de la Junta Directiva y que la Auxiliadora de Don Bosco te ayude ahora y siempre.

¡¡¡Felices Fiestas!!!

Las Palmas de Gran Canaria a 16 de mayo de 2017

El Presidente de la Asociación.

Gaspar J. Sarmiento Domínguez






No hay comentarios:

Publicar un comentario